Ya podéis descargar las soluciones de las dos opciones de la Prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Selectividad) de Dibujo Técnico de JUNIO / 2018 en Andalucía.

Descarga AQUÍ

Podéis enviar vuestros cometarios y sugerencias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprovecho también para comunicaros, a quienes visitáis esta página, que me acabo de jubilar. Empecé a dar clases en 1982 y creo que ya tocaba descansar y dar paso a gente nueva. He tenido la suerte de poder dedicar mi vida a la docencia, una de las actividades más nobles que puede desarrollar una persona, y además he podido hacerlo en centros públicos, aportando todo mi trabajo y esfuerzo diario en defensa de la calidad de la enseñanza pública. Si mis compañeros me lo permiten seguiré colaborando con esta página y aportando materiales didácticos (como estos exámenes de selectividad resueltos) que tan útiles están resultando para profesores y alumnos. Hace dos años celebrábamos las 40.000 visitas a esta modesta web y en estos días el contador ha sobrepasado las 100.000 visitas. Me siento satisfecho del trabajo realizado y de saber que sirve para algo. Tenéis mi correo más arriba para lo que necesitéis.

Un abrazo a tod@s

Manuel Martínez Vela

Ya podéis descargar las soluciones de las dos opciones de la Prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Selectividad, para entendernos) de Dibujo Técnico de septiembre en Andalucía.

Descarga AQUÍ

Podéis enviar vuestros cometarios y sugerencias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya podéis descargar las soluciones de las dos opciones del examen de Selectividad (o como quiera que se llame ahora con la dichosa LOMCE) de Dibujo Técnico en Andalucía. Durante estos días he estado de viaje de estudios con mis alumnos de 1º de bach. por lo que me ha resultado imposible resolverlos antes. Si detectáis algún error, fruto de las prisas sin duda, os ruego me lo comuniquéis para subsanarlo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A todos, compañeros/as y alumnos/as, espero que os sea útil.

Descarga AQUÍ

JSN Cube template designed by JoomlaShine.com